Presidente Piñera en su llegada a Temuco se reunión con viuda del Cabo Naín

Dentro de las actividades agendadas para hoy en la región, el Presidente Piñera se reunió en la 2da comisaría de Temuco con Dahianne Pereria, viuda del Cabo de Carabineros Eugenio Naín, que falleció por un disparo cuando acudían a un procedimiento en la ruta 5 a la altura de Metrenco.

Además sostuvieron una reunión con las víctimas de violencia rural de La Araucanía.

El Jefe de Estado expresó el dolor del Gobierno por la muerte de Nain, destacando su compromiso, valor y lealtad con la comunicad y con Carabineros de Chile.

El Presidente Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, participaron el domingo 1 de noviembre de una de las misas que se realizaron en honor al fallecido cabo Nain.

También se trasladará al Pabellón Araucanía a los pies del Cerro Ñielol, donde tendrá una serie de reuniones vía Zoom en contexto del Plan Impulso Araucanía.

Luego a las 13:00 horas, el presidente y el ministro del Interior viajarán a Los Sauces en la zona de Malleco para continuar con sus actividades propias de la agenda.

En este viaje se espera que se den noticias respecto a un posible nuevo encargado para mejorar los nexos entre el Gobierno y La Araucanía.