Nuevo single: DrefQuila presenta “Ring”

No hay tiempo que perder, pareciera ser uno de los lemas del músico chileno, quien estrena esta nueva canción llamada “Ring”, que le hace un guiño al antiguo DrefQuila, con colores y sonoridades actuales.

El tema es una mirada un poco más profunda al interior del músico, que ha aprovechado el confinamiento para trabajar y componer.  “Ring es como recordar al antiguo Dref pero con la visión que tengo actualmente. Es un tema más profundo, quise abrir un poco más mi corazón pero con el ‘fronteo’ que me caracteriza”, destacó.

Uno de los mayores exponentes del trap en Chile compone desde su particular mirada de la vida: “Tenemos energía de sobra, pero nadie la canaliza / andan todos como una cobra, otra vida siempre analizan / no sabía que era lo caro, hasta que le vi su sonrisa…” son algunas de las frases que dejan ver a un músico en un período de análisis.

El beat es de una joven promesa llamada Young High, y la música es un estilo más soft melódico. “La perfección es enemiga de la creatividad” dijo en algún momento, haciendo referencia a su singular estilo.

Esta es la tercera canción que ha editado luego de “Tukum” y “Una Estrella”, y tras haber lanzado “KUN”, su más reciente álbum que salió en abril de este año, el segundo en su carrera bajo el sello Warner Music Chile luego de “Aqua” (2018). Y como siempre en todos sus lanzamientos, la canción viene acompañada de un video clip que ya está disponible en el canal oficial del artista en YouTube.