Escucha el regreso de Why don´t we con su nuevo single “Fallin”

La talentosa banda emerge de su alejamiento con un nuevo single de su autoría y producción llamado “Fallin”. Ya está disponible junto a un video de alto voltaje.

WDW se une a Headcount & ATL Votes, en la campaña “Why Don’t We Vote”.

La talentosa banda Why Don’t We regresa oficialmente con su nuevo single “Fallin’”, de su propia autoría y producción, que ya está disponible a través de Atlantic Records junto a un potente vídeo musical dirigido por Isaac Rentz. Con la incorporación del icónico redoble de batería de la colaboración de Kanye West & Daft Punk “Black Skinhead”, la canción arrolla desde el principio hacia un estribillo magnético y masivo puntuado por un intenso falsete y un coro: “Quizás, sólo seguimos cayendo’.”

Después de tres años de gira, el quinteto de Los Ángeles – Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron – cerró sus redes sociales en enero para dedicarse a componer, grabar y producir su próximo trabajo. Potenciando el pop con una energía autosuficiente, la banda comenzó su evolución a través de la combinación de una hábil musicalidad y una atrevida experimentación.  

“Escribir y producir nuestra propia música ha sido muy reconfortante para nosotros”, explica Corbyn. “Durante los últimos cuatro años estuvimos seguros de poder reinventarnos y convertirnos en la banda que siempre quisimos ser.”  

“Era el momento de hacer esto nosotros mismos”, dice Daniel. “Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos.”

Tras su alejamiento, a principios de mes el grupo desató la locura en redes sociales con la misteriosa campaña #WhereIsWDW que superó los 5,5 millones de impresiones en menos de seis días. Su regreso también marcó el comienzo de la alianza de la banda con HeadCount y el grupo especial de Atlantic Records ATL Votes para impulsar el registro de votantes.  La banda comenzó revelando un mural de “Why Don’t We Vote” en Los Ángeles y convoca a su amplia red de fans a hacer oír sus voces este mes de noviembre. Más información en: headcount.org/wdw.