Jueves, Abril 18, 2024
Música

Anitta presenta “Me Gusta”, su nuevo single junto a Cardi B y Micke Towers

Loading

Luego del haber presentado su single Tócame junto a De La Ghetto y Arcangel, la artista brasilera Anitta presenta su nueva canción titulada Me Gusta, la cual cuenta con la participación de dos figuras relevantes de la música: la super estrella Cardi BMyke Towers, una de los artistas más importantes de la música urbana.

En la canción, el trío logra generar una pegadiza música donde los versos van turnando entre el inglés y el español. La voz de Anitta converge con las rimas punzantes de Cardi B junto al distintivo estilo de Myke, generando la mezcla perfecta e ideal para esta canción.

La cuarentena no impidió ni frenó el trabajo de la cantante y su desarrollo como artista. Durante este confinamiento, se mantiene activa en sus redes sociales desde su hogar en Rio De Janeiro. Allí, mantiene contacto con sus fans, a quienes mantiene actualizados de sus procesos de grabaciones, además de sumarse junto a otros artistas como Miley CyrusJ BalvinDavid Ghetta y Katy Perry con conversaciones vía redes sociales y distintas performances. Este año, la cantante había sido elegida para formar parte con sus shows en el festival de Coachella y Rock In Rio.
 Me Gusta es otro gran paso en la carrera de Anitta. Este tema sigue al lanzamiento de Tócame -lanzado en julio-, canción que acumula más de 40 millones de reproducciones. A principios de este año, Anitta firmó con Warner Records, dando comienzo a una fructífera asociación que ha logrado llevar su música más lejos a nivel global. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de reproducciones en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y Me Gusta tiene el poder de intensificar su música e imponerla como una de las voces más importantes de la industria.
SOBRE ANITTA

Desde que saltó a la fama en Brasil hace seis años, Anitta se convirtió en la artista principal de una nueva generación de música latinoamericana. En julio de 2013, lanzó su primer álbum, ANITTA, que incluía 14 temas en su mayoría escritos por ella misma. El segundo álbum de Anitta, RITMO PERFEITO, fue lanzado en julio de 2014, y a él le siguió BANG en 2016. El álbum contenía 15 canciones originales y el video del tema que da nombre al álbum, Bang, superó los 377 millones de vistas desde su lanzamiento. Su último álbum, KISSES, salió a la venta en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta, con canciones en español, portugés e inglés. KISSES estuvo nominado como “Mejor Album Urbano” en los Premios Grammy Latinos de 2018. Desde 2014, Anitta ha sido considerada la “Mejor Artista Brasilera” en los Premios MTV EMA durante cinco años consecutivos. Tuvo una destacada participación en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio, en donde se presentó junto a los cantantes y compositores Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha sido tapa de numerosas revistas, como Vogue BrazilMarie Claire BrazilGQ Mexico y GQ Brazil. Anitta trabajó con artistas como MadonnaMajor LazerJ BalvinDiploOzuna y Maluma entre otros. Más recientemente, lanzó Fuego con DJ SnakeSean Paul y la participación del productor de Puerto Rico, Tainy. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su próximo álbum en varios idiomas, que será lanzado durante este año a través de Warner Records.