Música: Don Patricio y Mozart juntos en “Pa Toda la Vida”

Don Patricio presenta una nueva canción y la publica acompañado por el rapero dominicano Mozart La Para. Un tema con mucho ritmo, de esos que no paras de bailar.

Don Patricio no para de sorprendernos lanzando constantemente verdaderos temazos como su reciente “Y a mi qué?”, su colaboración con la super estrella del rap italiano Ghali, con el remix de Boogieman, y la colaboración junto al productor argentino Bizarrap en su Music Session #25, canción que ya acumula más de 27 millones de visualizaciones y streams.
 
El popular artista canario presenta su nueva canción titulada “Pa toda la vida”, acompañado de una de las figuras emergentes con mayor proyección de la escena urbana latina, el dominicano Mozart La Para. La canción ha sido producida por el colombiano KZO Beat (productor habitual de figuras como Manuel Turizo) y grabada entre España, Colombia y República Dominica. “Pa toda la vida” es una de las canciones más redondas de Don Patricio hasta la fecha: tiene un estribillo contagioso lo que la convierte en todo un himno para la pista, las calles y las fiestas de todo el mundo, impregnada con el sonido tropical y todo el flow, que ya es marca de la casa de un Don Patricio en plena forma.
 
El videoclip de “Pa toda la vida” ha sido rodado en distintas localizaciones de Santo Domingo, República Dominicana y dirigido por Jorge R. Preciado.

Agregar un comentario