Duo Les Campesines presenta su primer sencillo “Vamos a Salvar el Mundo”

Les Campesines es un proyecto musical en Duo, integrado por Miguel Pérez en Guitarra, voz y composición junto a Gonzalo Carriel en Teclados y Sintetizadores.

El proyecto nace en Septiembre de 2019 en la Ciudad de Concepción dónde deciden ambos integrantes explorar la música desde el hacer canciones con una propuesta que incluya el rock, la música electrónica, la música de los 80, y la infinidad de sonidos que a través de la historia de la música se han desarrollado por medio de sus diferentes estilos.

Miguel ha decidido en sus letras incluir el lenguaje inclusivo de acuerdo al desarrollo y necesidad que la sociedad hoy en día demanda, al mismo tiempo poner énfasis en los cambios sociales en la lírica de las canciones. Les Campesines ha lanzado su primer sencillo titulado “Vamos a Salvar el Mundo “, canción grabada y producida por Arki en Artefacto estudio de Concepción durante los últimos meses de 2019 y estrenada en Febrero de 2020. Vamos a Salvar el Mundo es una canción que relata un mensaje de cuidado y protección del planeta y del ser humano como hijo de esta tierra.