Tu Lista, lista: El método para no perder tiempo buscando útiles escolares

  • El sistema funciona en tiendas Jumbo y Jumbo.cl, en este último con más de 3.500 listas precargadas de diferentes colegios para una compra inmediata.

Comprar la lista de útiles escolares requiere de mucho tiempo, sobre todo porque son materiales y libros que no siempre se encuentran en un solo lugar. Es por eso que Jumbo volvió con una exitosa solución que busca agilizar el proceso de compra: Tu Lista Lista, un método que funciona tanto en salas de supermercado como en tienda online. 

El proceso es muy simple. Consiste en entregar la lista de útiles escolares a Jumbo para que un grupo de asesores se encargue de buscar cada artículo de la lista, de tal manera que el cliente, después de 48 horas hábiles, pueda retirarla una vez que los productos estén reunidos.

“La idea es crear una experiencia de compra impecable, donde nuestros clientes inviertan el menor tiempo posible  buscando materiales y se lleven exactamente lo que estaban buscando. Para eso, personalizamos la lista de útiles preguntándole al cliente si tiene una marca de preferencia o si solo opta por productos en oferta, de tal manera que se lleve la versión más económica de su lista”, explica Catalina Jano Majluf, Gerente de Negocios Bazar Jumbo. 

Para compras por Internet, Jumbo.cl tiene más de 3.500 listas precargadas de diferentes colegios para que los usuarios busquen el establecimiento que les corresponde y puedan comprar de forma inmediata todos los artículos de su lista de útiles. Si la lista de su colegio no está precargada, el cliente puede enviarla a través de un formulario, donde en 48 horas hábiles recibirá un link con todos los productos, directo en su mail. Además esta lista queda cargada en la página jumbo.cl/escolares.

Una vez seleccionada la lista, el proceso es tan sencillo como “agregarla al carro de compras” y listo, el cliente podrá recibir los útiles escolares en la puerta de su casa o pasarla a retirar a locales Jumbo.  Este proceso también puede ocurrir de forma presencial en todos los supermercados Jumbo del país, donde los apoderados y apoderadas podrán encontrar más de 4 mil variedades de productos disponibles.