Se Aplaza Fritanga de Caleta La Barra en Toltén

Se informa a la comunidad que ante la posibilidad de lluvia  que se pronostica para este día sábado 15 de febrero, en la comuna de Toltén, se tomó en conjunto a los dirigentes de la Junta de Vecinos y Club deportivo Tricolor de Caleta la Barra, aplazar la 13 ° versión de la Fritanga de Caleta La Barra.

Esta decisión tiene como objetivo desarrollar en las mejores condiciones climáticas este evento gastronómico masivo. Esta nueva versión se desarrollará desde las 12.00 horas e incorporará una diversidad de números artísticos y un show de clausura a las 21.00 horas. 

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, “solicitamos comprensión de la comunidad, porque esta decisión consensuada entre los dirigentes tiene como objetivo seguir fortaleciendo este evento tradicional de Caleta La Barra”. 

La fritanga nació como una fiesta comunitaria hace 13 años, en que cada familia del sector dona pescados para que se frían y para que los turistas puedan disfrutar de este producto de manera gratuita. Además de las delicias del mar, los presentes y principalmente los más pequeños, disfrutarán de la presentación de un show infantil, grupos folclóricos y de música popular durante toda la jornada.