Jueves, Abril 18, 2024
Panoramas

La música y el humor se toman “La Galo” para el día de los enamorados

Loading

Este viernes 14 de febrero, desde las 18:30 horas el Centro Cultural Galo Sepúlveda presenta una variedad de artista locales que buscarán hacer reír al público asistente y ofrecer una alternativa distinta para el día de los enamorados.

“Cultura en La Galo” es el nombre de la actividad que se llevará a cabo en el frontis del centro cultural y que ofrece una parrilla que espera sacar más de una sonrisa. Uno de ellos, es un show humorístico de la mano del colectivo Impro Temuco quienes tendrán la misión de sacar carcajadas a través de la improvisación teatral.

“Hacer humor sin libreto es un desafío, donde el público juega un papel primordial dentro del espectáculo, aportando ideas que presionan nuestra creatividad para que podamos hacer reír por medio de juegos totalmente improvisados”, afirmó Danilo González, improvisador teatral.

La otra carta del humor es la dupla de stand up comedy regional compuesta por Diego Urrutia y Javier Gajardo, quienes ya se presentaron en el show aniversario de Labranza y que en esta ocasión esperan consolidar su buen momento artístico.

“Vamos a hacer un show con mucha interacción con el público y con rutinas probadas. Nos presentamos en solitario y al final tenemos una sorpresa, así que no se lo pierdan”, señaló Javier Gajardo.

Por su parte, la música estará a cargo de la reconocida agrupación temuquense Sonora Pre Infarto que traerá lo mejor de su repertorio bailable y pachanguero para contagiar del ritmo y buena vibra la tarde del día de los enamorados.

La entrada es liberada.