Ovy on the Drums presenta “Sigo buscándote” junto a Mas y Ricky

Reconocido como uno de los productores más importantes de la música latina, presenta un nuevo éxito junto a los hermanos Mau y Ricky.

El talentoso cantante, compositor y productor musical OVY ON THE DRUMS lanza su nuevo sencillo “Sigo Buscándote” el cual cuenta con la participación del exitoso dueto MAU Y RICKY.

“Sigo Buscándote” es un tema romántico con ritmos urbanos que te invita a bailar, sin lugar a dudas la canción correcta para dedicar a una persona especial.

En esta ocasión el nacido en Colombia decidió compartir el tema con dos grandes amigos, los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes en el último año lograron posicionarse en la música urbana con grandes temas y colaboraciones. En el video podemos observar la historia de una chica que pierde la memoria a corto plazo y a un Ovy que trata de enamorarla día a día, lidiando con la competencia de otros hombres.

Con tan solo 29 años, el colombiano ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los productores más importantes de la música latina, mostrando su trabajo con figuras como Paulo Londra, Anuel, 6ix9ine, Bad Bunny, Mike Bahía, Piso 21, Karol G, entre otros. Es justo con ésta última que produjo el exitoso tema “Tusa”, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas a nivel internacional y está a punto de llegar a los 400 millones de reproducciones en YouTube.