Este viernes comienza la exitosa Feria Costumbrista de Toltén con los más ricos asados y mariscos

Asados, mariscos, cerveza artesana, música en vivo y danza son parte de los que se ofrece Toltén, desde el 31 de enero al domingo 2 de febrero, en el ingreso a Nueva Toltén se desarrolla la “13° versión de la feria costumbrista de Nueva Toltén”. Esta muestra de tradiciones de la zona costera de la región de la Araucanía tiene un centenar de expositores durante estas tres.

Esta feria costumbrista se consolida como una alternativa para descubrir la comuna,  en la cual ofrece una variedad de panoramas. Rio Toltén, playas de Nigue y sus caletas de Queule y la Barra están presente en esta muestra con los productos agrícolas y marítimos que sólo posee este territorio en la región.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “extendemos la invitación a descubrir nuestra comuna y ser parte de la feria de Nueva Toltén la cual año la preparamos para ser una real alternativa para el desarrollo productivo y turístico de nuestro territorio costero”. Durante las tres jornadas habrá una nutrida parrilla artística donde destacan las presentaciones de Los Gatos Negros, Mana Mahohi, Los Súper impacto y La Chimbiroca.

Esta actividad será transmitida por el Fanpage de Temuco Televisión.