Nocheros presenta el video “Si Me Dices Que Sí” Tercer single de Sol Nocturno, su 22° Álbum

La agrupación de folklore más grande de Argentina, estrena canción y video, anticipando su presentación en el Festival del Huaso de Olmué el próximo 17 de Enero del 2020

Mientras Nocheros continúan recorriendo su país presentando su nuevo disco y antes de la gira de verano que los traerá a Chile, volverán al Festival del Huaso de Olmué luego de 21 años sin pisar el Patagual, presentan el video de “Si me dices que sí” con el inconfundible sello de Nocheros, que los convirtió en referentes indiscutidos, esta nueva canción fusiona la fibra romántica del grupo con la pasión de la balada.

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 Años del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Nocheros regresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera. 
En las 10 canciones de Sol Nocturno, Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del folklore con la pasión de la balada.

Acerca de Nocheros
Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años.  Ostentan el record de haber vendido más de 3 Millones de discos tan sólo en Argentina.  A la fecha llevan editados un total de 22 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos “Signos” y “Señal de Amor” (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo). Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards. Entre sus  ya clásicos inolvidables se encuentran: “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, por citar algunos.