Cinco sujetos fueron detenidos tras robar furgón

Carabineros de la 2da.Comisaría “Temuco” detuvo en horas de la noche a 5 sujetos que horas antes sustrajeron un furgón en la calle Barros Arana de Temuco.

El procedimiento se adoptó cuando Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 1 recibió una denuncia del robo de un vehículo desde  la arteria antes mencionada. De esta manera el personal Uniformado comenzó  patrullajes preventivos  los que dieron resultados positivos a las pocas horas del robo.

“Los sujetos y el furgón fueron encontrados aproximadamente a las 23 horas  en Isla Cautín, donde los 5 involucrados fueron detenidos y esta mañana  fueron puestos a disposición del Tribunal para el respectivo control de detención”  relató el Comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”, Teniente Coronel Christian Fernández.El Comisario de la 2ª. Comisaría “Temuco” reiteró el llamado a los vecinos  “insistir  en el comunicado oportuno a Carabineros de Chile de Informar todo tipo de hecho novedoso, de delito o situaciones sospechosas que verifiquen en la vía pública”, reiteró el Teniente Coronel Fern{andez