32 plantas de marihuana fueron decomisadas desde una vivienda en Collipulli

32 plantas de marihuana fueron decomisadas por Carabineros de la 2da. Comisaría de Collipulli las que fueron encontradas en el interior de un domicilio de la comuna, el procedimiento fue adoptado por por el personal Uniformado tras denuncia anónima al teléfono de emergencias de Carabineros 133.

La incautación se produjo cuando Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos en las poblaciones de la comuna, recibió un comunicado señalaba que en un determinado domicilio del sector habrían ingresado individuos sospechosos. Al llegar al lugar, Carabinero se percata que la vivienda se encuentra sin moradores y con claras evidencia de haber sido forzada la puerta de entrada y un ventanal.

El personal uniformado ingresa al lugar y encuentra en una pieza del domicilio 32 plantas de Cannabis Sativa que se encontraba en proceso de cultivo.

Tras el hallazgo y el aviso correspondiente al Ministerio Público éste dispuso la concurrencia de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP, la incautación de la droga y los diversos elementos encontrados para la mantención de los cultivos.

Agregar un comentario