[Video] Cae segundo sujeto por violento robo que afectó a joyería

Personal de la PDI en horas de esta tarde, confirmó la detención de una segunda persona por el robo a una relojería y joyería de Temuco, el que dejo a un delincuente herido de bala en su rostro, tras enfrentamientos a disparos con Carabineros.

Los hechos: Al menos tres personas llegaron hasta el recinto, los que presumidos de armas y herramientas tipo combos, rompieron los ventanales del inmueble, todo en pleno centro de la ciudad.

El comisario, Pablo Maechel, dijo que tras un análisis de las cámaras de seguridad, además de información que llegó a la PDI, lograron dar con la detención del hombre, quien fue capturado en la vivienda de su suegra.

El hombre cuenta con un amplio prontuario policial por robo, robo con intimidación y robo de vehículos, entre otros delitos.

En tanto el herido que se encuentra en el hospital de Temuco, la Fiscalía solicitó una orden de detención permanente que el tribunal concedió y que la policía hará efectiva en cuanto recobre la conciencia.

El segundo detenido, será formalizado mañana por el fiscal Jaime Pino, de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, quien en la audiencia va a exhibir los videos de las cámaras de seguridad y otros medios de prueba.

Agregar un comentario