Ganó 13,5 millones en celebración de su aniversario de boda

Dreams Casino, temuquense ha pagado más 300 millones en máquinas de azar, sólo en los primeros doce días de mayo y tiene pozos acumulados en máquinas por sobre los 360 millones de pesos.

Un primero de mayo inolvidable tuvo la señora Olga Concha Gantes cuando junto a su marido decidieron pasar el feriado del 1 de mayo en dependencias de Dreams Temuco. Y cómo no, si tenían mucho que festejar. Cumplían 28 años de casados y, a la distancia, sus cuatro hijos y 5 nietos les habían saludado temprano.

Tras el almuerzo, en el Restaurant In, decidieron bajar a la sala de juegos para divertirse un momento y probar suerte en las máquinas de azar. “Buscando en la cartera encontré un billete de 20 mil pesos. Apreté una vez el botón, con una jugada de mil 500 pesos, repetí la cantidad en la segunda y la máquina se trabó apareciendo el premio millonario”, comentó a este medio la afortunada ganadora. De esta manera la oriunda de Santiago, de paso por Temuco, logró embolsarse exactos 13 millones, 513 mil, 330 pesos.

Festejos
A los abrazos de su marido se sumaron los espontáneos saludos de quienes a esa hora estaban cerca de la jugada millonaria y que compartieron una copa de espumante para celebrar el golpe de suerte. Consultada por el destino que le daría al millonario premio, la señora Olga dijo que aprovechará de saldar algunas cuentas pendientes. “Como todo chileno tengo deudas así es que aprovecharé de pagar lo más que pueda. El resto, que siga esperando”, afirmó entre risas.

Acumulado
Si bien el premio de la señora Olga es una buena noticia, lo mejor está por venir ya que el centro de entretención temuquense acumula 361 millones, 626 mil 408 pesos en pozos progresivos de máquinas de azar, los que además van aumentando con el paso del tiempo y que buscan afortunados ganadores y ganadoras.

Sólo en el mes de abril pasado, Dreams Temuco pagó premios por 773 millones, 626 mil 514 pesos en las mencionadas máquinas, contabilizando solamente los premios superiores a 500 mil pesos. Una tendencia pagadora que continúa en el presente mes ya que, según la estadística del centro de entretención de Avenida Alemania, en los 12 primeros días de mayo ya ha entregado más de 300 millones en premios.

Agregar un comentario