OS-7 detiene a sujeto que habitaba casas “okupa” por microtráfico en Temuco

Carabineros del OS-7 Araucanía, logró la detención de una persona en situación de calle y que habitaba casas “okupa” en Temuco, por el delito de microtráfico de drogas.

En las últimas horas, la Sección OS-7, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Temuco y bajo diligencias que se efectúan para sacar de circulación el microtráfico de droga en la cuidad, “a través de técnicas investigativas, se logró la detención de una persona, quien vivía en situación de calle y se dedicaba a la comercialización de droga a diferentes peatones que transitaban por calle O’Higgins esquina General makenna. Dicha persona fue sorprendido cuando efectuaba ventas de ésta frente a la Discotheque ‘OK”, precisó el Teniente Walter Quezada, del OS-7 Araucanía.

En total, se incautaron más de 50 dosis de marihuana elaborada la que se encontraba dosificada lista para su venta. Lo anterior, fue informado al Fiscal de la causa el cual dispuso que el detenido pase a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.