Panorama: Agrupación Santa Feria se presenta gratis en Toltén

Con la presentación por primera vez en la comuna de Toltén de la agrupación Santa Feria, cerrará la octava versión del festival de Música al Sur de la Araucanía, en el estadio de Nueva Toltén, este domingo 10 de febrero a las 19.00 horas. Esta actividad es gratuita para el público y reúne a las agrupaciones regionales Aguilaman de Gorbea, Nebula Mental de Toltén y Gabriel Marian de Argentina.

Este festival organizado por octavo año consecutivo por la unidad de cultura del municipio de Toltén y tiene como objetivo fomentar la música regional y nacional. Santa Feria, ofrecerá un concierto basado en sus populares temas, que los tienen hoy convertidos en la agrupación más escuchada en Chile en Spotify.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, señaló que nuevamente queremos que el público disfrute de las principales agrupaciones nacionales y en especial abrir un espacio a los artistas locales y regionales”. Se invita a la comunidad asistir a este evento gratuito, el cual permite ver por primera vez este año en la región de la Araucanía a la agrupación santa Feria.

Las puertas del estadio municipal de Nueva Toltén se abren a las 18:00 horas. Este festival de música cuenta este año es su cartelera con Gabriel Marian quien es un destacado cantante argentino que integró la popular banda Rata Blanca y actualmente recorre Chile con un show de clásicos del rock.