Amar Azul se presentará en la Fiesta del Avellano en Gorbea

El sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 12 horas se realizará la Fiesta del Avellano en Gorbea, en el recinto Medialuna, Cuarta Faja Km 0,5. En esta actividad organizada por la Municipalidad habrá juegos infantiles, jugos naturales, cerveza artesanal y música en vivo, y cerca de 150 expositores referentes a artesanía, gastronomía, repostería y plantas ornamentales.

Los grupos musicales que animarán este evento son Amar Azul, La Zaga, Moon Racker, además de Balcón 9, Zona 80, Juanjo Montecinos, el ex participante de Rojo, Koke Nuñez, la Orquesta Infantil Municipal de Gorbea y Coro Polifónico Municipal. El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en ser parte de la Fiesta del Avellano “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Bernardo Sandoval, encargado del evento, señaló lo siguiente “Las expectativas son muy grandes, ojalá podamos superar la meta de público de las dos versiones anteriores”. Esta es la tercera versión del nombrado evento que cerrará las actividades de la época estival y que se desarrollará en un espacio de tres hectáreas, donde también se llevará a cabo una feria de emprendedores de la comuna y la región. Hasta el momento hay aproximadamente 100 expositores inscritos, es por esto que te invitamos a revisar las bases en la página web de la Municipalidad de Gorbea o puedes comunicarte por medio del mail prodel@municipalidadgorbea.cl