Llega a Pucón el 7º Festival Internacional de Blues más importante del Sur de Chile

El próximo viernes 15 y sábado 16 de febrero se llevará a cabo el 7° Festival Internacional Pucón Blues 2019, con la participación de destacados artistas internacionales y nacionales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 19:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza Parque de Pucón.

En un formato para toda la familia y de forma completamente gratuita, este evento congregará a diversos artistas destacados de distintas latitudes como: la Agrupación internacional desde Argentina El Alambique, la destacada banda nacional Julius Popper, los míticos Zapatillas Social Blues, La Puzzy Doll considerada una de las mejores bandas de RockaBilly de Chile. Además en éste certamen, se contará con la participación de 2 bandas tributo: Revolver (The Beatles) y Tenneesse (Creedence).

Todos estos artistas estarán mostrando lo mejor de sus repertorios, el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el Extranjero.

Iván Torres, del Colectivo Cultural Chile Blues, explicó que “El Festival Internacional ha sido pensado y planificado para toda la familia, en un entorno natural, con una técnica increíble, es absolutamente gratuito y busca seguir complementando las iniciativas culturales en Chile, la región y sobretodo Pucón. Congregando a los máximos referentes de este género musical, que es una puerta abierta de un estilo que del gusto de todas y todos… el Blues y Song a la Chilena”.

Como ha sido la tónica de ésta iniciativa Artístico – Cultural, en estos 7 años de vida con el fin de demostrar que es un verdadero aporte a la oferta programática de las actividades culturales en Pucón, se contemplan muchas sorpresas y actividades complementarias en la previa al 7° Festival Internacional Pucón Blues 2019. Por lo que el llamado es a seguir la información en las distintas plataformas digitales de PUCÓN BLUES, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, entre otras.

La invitación ya está cursada para este viernes 15 y sábado 16 de febrero, en la plaza parque de Pucón desde las 19:00 horas, completamente gratis en un entorno maravilloso.