Todo listo para la gran feria costumbrista de Nueva Toltén

Gastronomía típica, artesanía local, orfebrería, música y danza serán parte de los panoramas que ofrece este fin de semana la “12° versión de la Feria Costumbrista de Nueva Toltén”, desde el 1 al 3 de febrero.. Esta fiesta de tradiciones reúne a 120 expositores, quienes ofrecerán a los visitantes variedad de productos autóctonos de la zona costera. Esta nueva versión se realiza a orillas del río Toltén donde los visitantes pueden realizar pesca deportiva o disfrutar de paseos en bote o kayak

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, señaló que “extendemos la invitación a todos para que vengan a conocer los sabores y artesanías de la comuna, a través de esta tradicional feria costumbrista la cual destaca por presentar lo mejor de la zona costera de la región de la Araucanía”.

La feria costumbrista se inaugura el viernes 1 de febrero a las 12 horas, donde destaca el gran patio gastronómico, en el cual los visitantes pueden degustar platos típicos de costa y variedad de asados que ofrecerán los emprendedores de la zona rural de Toltén. Durante estas tres jornadas se ofrecerán diversos espectáculos folclóricos y de música popular para las familias que visiten esta tradicional feria costumbrista de Toltén.