Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Dinamarca invita a función gratuita de la película “Él me llama Su hija”
![]()
La proyección, con entrada liberada, se realizará el viernes 30 de octubre a las 19:30 horas en Temuco y está dirigida especialmente a los padres.
La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Dinamarca, junto a Canzión Films, invita a la comunidad de Temuco a una función especial de la película “Él me llama Su hija”, este viernes 30 de octubre.
La actividad se realizará a las 19:30 horas en Dinamarca 650, Temuco, con entrada gratuita. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Chonda Pierce, Alexander Kendrick y Meg Meeker, es presentada como “una película que todo padre debería ver”.
La invitación está abierta a quienes quieran asistir a esta proyección especial, pensada para reflexionar sobre la relación entre padres e hijas.
- 📅 Viernes 30 de octubre
- 🕢 19:30 horas
- 📍 Dinamarca 650, Temuco
- 🎟️ Entrada gratuita

