Lunes, Abril 20, 2026
Música

 Cartelera Bar de René: Semana del 6 al 9 de julio

Loading

En Bar de René comienzan las vacaciones de invierno, con la mejor música de todos los estilos, para disfrutar de miércoles a sábado.

En la cartelera de la primera semana de julio, como es habitual, podrán disfrutar del jazz, el punk y el rock de bandas independientes nuevas y consagradas, compartiendo en los dos icónicos escenarios.

El miércoles comienza con todo el rock de “Bokasucias” y el punk rock de “Operación Sándwich”, ésta ultima, formados en Santiago en el año 2015.

Luego, el día jueves es el turno de “Profano”, agrupación que se ha destacado por su nominación a los premios pulsar, quienes compartirán escenario con  “Chaicura”, que deleitaran al público con un rock potente, influenciado por la cultura mapuche.

El día sábado es el turno de Ángel Parra, uno de los músicos chilenos mas populares en el ámbito del jazz latino, quien se presentará junto a su banda “Angel Parra Trío”. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo “Cletus” destacados exponentes del hard rock chileno.

Semana del 6 al 9 de julio:

– Miércoles 6 de julio 21:30 hrs 
  Bokasucias  + Operación Sándwich 
  Escenario Eléctrico 
  Entradas vía bokasucias@gmail.com

– Jueves 7 de julio – 21:30 hrs
  Profano + Chaicura 
  Escenario Eléctrico
  Entradas vía Passline

– Sábado 9 de julio 19:30 hrs.
   Ángel Parra Trio (Agotado)
   Escenario Acústico

Sábado 9 de julio 21:30 hrs.

Cletus

Escenario Eléctrico

Entradas vía cletuschile@gmail.com