Santiago All Stars ha sido invitada a participar en el primer y único concurso de Orquestas de Salsa Virtual Worldwide “Día Internacional de la Salsa Panamá 2020″

Hace algunas semanas Jorge Hasbun, director de Santiago All Stars recibió un llamado telefónico, del locutor de Radio Panameño Luis Gooding, Jorge lo  conoció en sus viajes a San Juan, Puerto Rico, con Luis se reúnen   siempre  en el  “Día Nacional de la Salsa”, evento que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde hace ya 36 años; ese día se presentan las Super estrellas de la Salsa a nivel mundial, en el estadio Hiram Bithorn, una  fiesta popular y masiva. 

En el llamado telefónico, Luis le comenta que se está llevando a cabo el certamen denominado “Día Internacional de la Salsa Panamá 2020”, concurso virtual de orquestas de Salsa a nivel mundial, la orquesta ganadora recibirá como premio  la invitación al Día Nacional de La Salsa en San Juan, Puerto Rico versión número 37 a realizarse el  año 2021, el ganador,  irá con todos los gastos pagados, tickets aéreos, transporte terrestre, hotelería y todos los requerimientos del triunfador.

Se trata del evento más importante del mundo para la Salsa, Santiago All Stars está convocada, como único representante de Chile ya fue enviado el material audiovisual según lo exige el reglamento del concurso. Así hemos llegado a la recta final, compitiendo con orquestas de Panamá, Colombia, El Salvador, Argentina, entre otros.

Santiago All Stars, participa con un tema inédito del compositor Francisco “Chalina” Alvarado; oriundo de Ponce, Puerto Rico, titulado: “Tú a la mala y yo a la buena”. El arreglo musical es de Ricky González actual pianista de Marc Anthony, tema que es parte de su tercer álbum de estudio, “Siempre Sabroso”.  

A través de la difusión en medios nacionales queremos animar al público a apoyar y votar, por la orquesta chilena, Santiago All Stars. Así, para cuando se estén emitiendo las galas de modo virtual la forma de elegir al ganador es a través de la votación popular, que influye con un 20%. Importante destacar, que los jueces son músicos Puertorriqueños Super estrellas de la Salsa, Luis “Perico” Ortiz, Roberto Roena y Pete Perignon.

Agregar un comentario