Max, “El Príncipe del Sabor” le canta al desamor en su nuevo single “Tú me vas a dejar”

La nueva voz de la cumbia romántica chilena, Max, vuelve a sorprendernos con su nueva canción titulada “Tú me vas a dejar” en donde nos demuestra su gran calidad vocal y las desgarradoras letras de “El Príncipe del Sabor”.Tras el logro de “Cuando tú me besas”, el joven cantante llega con el video de su nuevo hit titulado “Tú me vas a dejar” que, en sólo días superó las 20 mil visualizaciones en Youtube.

Este tema musical, que es una versión del éxito de la reconocida banda uruguaya Los Iracundos, trae el sello único de Max quien le impregna toda la cumbia, el sabor y el romanticismo. A diferencia de sus otros trabajos audiovisuales, en esta oportunidad, Max tuvo que desarrollar su lado actoral ya que no estuvo solo en el video.

“Me enfrenté a un nuevo desafío como era, por ejemplo, compartir cámara con una actriz. La participante del video es Karen Calderón. Es una chica colombiana que aceptó la invitación. Fue muy profesional desde el primer minuto y muy agradable. Se me hizo fácil trabajar con ella”, detalló el cantante.

Además, el video cuenta con la participación especial de Lukas, locutor de Radio Feliz, quien, fiel a su normalidad comunicacional, invita a los oyentes a escuchar este nuevo hit de “El Príncipe del Sabor”“El Lukas fue muy amable y comenzó a mostrar mis canciones en su radio y en la entrevista que me hizo yo le prometí que cuando pudiera lo iba a hacer participar en algún musical.

En Radio Azúcar, Claudio Alegría de quien estoy muy agradecido, sin conocerme, me dio la oportunidad. Y ahora yo podía dársela a Lukas”, detalla Max.“Tú me vas a dejar”, lo nuevo de Max, “El Príncipe del Sabor”, que estuvo bajo la producción musical y ejecutiva de MPS Music ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Espero que a la gente le guste, que me conozcan, me apoyen y compartan mis canciones. Ojalá que este sea el inicio de una bonita carrera ya que quiero vivir de la música”, finaliza