Cantante Andrei Hadler se presenta este viernes en Dreams

Promesa. El también compositor de 22 años deslumbró en el programa “Rojo El Color del Talento”.

          La vida del viñamarino  Felipe Andrei Arellano Hadler, tuvo un vuelco soñado en mayo de 2018 cuando ingresó al programa busca talentos de Televisión Nacional de Chile “Rojo, El Color del Talento”, situándose como uno de los cuatro finalistas en su categoría. 

Su coach fue la cantante María Jimena Pereira y en su debut interpretó la canción de la  estadounidense Whitney Houston “Run to you”​,recibiendo sólo elogios por parte del jurado. Logró pasar todas las etapas, llegando a la semifinal y final, haciéndose merecedor del tercer lugar

Con estas credenciales el joven nacido el 22 de septiembre de 1997 llega a La Araucanía para presentar por primera vez en el escenario del Restobar Lucky 7 un show que incluirá Jazz, Boleros y música Anglo, con un especial homenaje a Amy Winehouse.

Compositor

Tras su éxito en el programa televisivo,   el cantante firmó con la discográfica Tvn Records​  lanzando  su primer sencillo y videoclip  titulado “Solo A Ti”.  La canción logró gran repercusión, sonando en las principales emisoras del país, entrando a la categoría de los más virales de Chile en Spotify, llegando al puesto número uno de iTunes Chile. “Estoy componiendo canciones que cuentan historias de gente común y corriente, porque mi objetivo es que las personas sientan mi música”, expresó el artista.

Sin duda la  noche de este viernes  será una tremenda oportunidad para conocer el trabajo de Hadler y comenzar a seguir su ascendente carrera musical que, sin duda, recién parte y de muy buena forma. El show está fijado para pasadas las 22:30 horas con acceso gratis con la entrada al casino.