Indicadores Económicos
Dolar $623,94 Euro $744,56 UF $26.642,59 UTM $46.693,00

Atención Pueblo Nuevo este sábado municipio en terreno atenderá a vecinos

En la Escuela Municipal Alonso de Ercilla, se desarrollará este sábado (15 de julio) un nuevo operativo social en terreno organizado por la Municipalidad de Temuco.

Se trata del cuarto operativo social que se lleva a cabo durante el presente año, iniciativa que permite atender en terreno a vecinos de los distintos sectores de la comuna, tanto urbanos como rurales.

En la iniciativa participaran numerosos servicios municipales, además de diferentes instituciones públicas y privadas, cumpliendo así con el compromiso social orientado hacia las personas más vulnerables de la comuna.

Atención oftalmológica, control y vacunación de mascotas, cortes de pelo, atención médico dental y la entrega de la oferta programática por parte de los diferentes programas sociales para adultos y niños que impulsa el municipio de Temuco es parte de la oferta que ofrecerá esta nueva atención en terreno que en esta ocasión beneficiará a los vecinos de macrosector Pueblo Nuevo.

El operativo social en terreno se llevará a cabo entre las 09:00 y 13:00 horas, esperando el alcalde Miguel Becker que muchos vecinos concurran a esta actividad que ha sido muy requerida por los habitantes de la comuna.

 

ahora denuncias
(Visited 106 times, 1 visits today)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *