Indicadores Económicos
Dolar $648,77 Euro $755,53 UF $26.614,53 UTM $46.787,00

PDI detuvo a sujeto que se encontraba prófugo de la justicia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquèn detuvieron a un hombre identificado con las iniciales J.A.I.M (25), domiciliado en la mencionada comuna, por registrar una orden de detención vigente por el delito de robo con violencia.

El sujeto quien fue condenado por el mismo delito a cumplir 10 años y un día de presidio, se fugó de un recinto penal ubicado en la comuna de Vilcún el pasado 19 de mayo, desde esa fecha se encontraba eludiendo el accionar policial y judicial cambiando constantemente de domicilio, hasta que tras diversas diligencias investigativas desarrolladas por la PDI para dar con paradero lograron ubicarlo en la comuna de Freire, lugar donde se encontraba de paso.

A raíz de lo anterior, y luego de desarrollar patrullajes en distintos sectores de Freire, personal policial de la Bicrim Pitrufquèn se percatan de la presencia de este sujeto quien se encontraba deambulando por las calles de esta comuna y quien al divisar a la PDI intenta darse a la fuga siendo interceptado por los detectives que finalmente lo aprehendieron.

El individuo quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquen para su respectiva audiencia de control de la detención.

ahora denuncias
(Visited 39 times, 1 visits today)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *