Indicadores Económicos
Dolar $648,77 Euro $755,53 UF $26.614,53 UTM $46.787,00

Dos hombres fueron detenidos por robo a vivienda y porte ilegal de arma en sector Tromen

Uno de los detenidos mantiene antecedentes penales y ambos pasan a control de detención.

Carabineros de la 8va. Comisaría “Temuco” detuvo en horas de esta tarde a dos hombres de 36 y 19 años, que intentaron darse a la fuga cuando Carabineros procedió a realizarles un control vehicular tras cometer un robo a una vivienda en el sector de Tromen .

El Comisario de la 8va. Comisaría “Temuco” Mayor Max Soldán señaló “el procedimiento se produjo pasado el mediodía cuando Carabineros realizaba las diligencias para dar con el paradero de los autores del ilícito, realizando un control vehicular a un automóvil con dos personas sospechosas en su interior y quienes intentaron darse a la fuga, siendo oportunamente detenidos”., el Oficial agregó que “al interior del vehículo se encontró gran cantidad de especies producto del robo y se encontró un revolver calibre 32 con 6 cartuchos la cual es periciada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para determinar su origen”., puntualizó el Mayor Max Soldán

El vehículo en que se movilizaban los individuos no mantiene encargo por robo y los detenidos, uno de ellos con antecedentes penales, pasan mañana a control de la detención.

Cabe señalar que las diligencias periciales las realiza la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y el Labocar de Carabineros.

ahora denuncias
(Visited 21 times, 1 visits today)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *